Visita del dirigente nacional del PAN bajo estrictas medidas de seguridad - TIJUANA NOTICIAS

sábado, 28 de febrero de 2009

Visita del dirigente nacional del PAN bajo estrictas medidas de seguridad




Visita Germán Martínez Tj
*Asegura que ganarán los 8 distritos
*Estuvo custodiado en todo momento por policías


por Gilberto Loaiza
Tijuana, Baja California.-En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, Germán Martínez Cazares, dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), estuvo de visita en la ciudad de Tijuana, donde sostuvo reuniones con la militancia blanquiazul.

Germán Martínez, visitó la ciudad para limar asperezas con la militancia de Acción Nacinal, debido a la inconformidad que provocó la designación (dedazo) del candidato a diputado federal del 5to distrito electoral, Gastón Luken.

El líder nacional del blanquiazul, advirtió que en el próximo proceso electoral ganarán los comicios con un amplio margen. Asimismo aseguró que están dispuestos a debatir las políticas de combate al narcomenudeo con candidatos de otros partidos.

En su tercera vista a la ciudad de Tijuana, Martínez Cazares, indicó que están preparando el terreno para los próximos comicios, de los cuales -dijo- saldrán airosos.

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Acción Nacional, estuvo custodiado en todo momento por elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP) y de la Policía Estatal Preventiva (PEP), lo que evidencía que ésta ciudad no es tan segura como dicen sus gobernantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario