Jorge Ramos beneficia a amigos con la compra de patrullas: JLPV - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 20 de marzo de 2009

Jorge Ramos beneficia a amigos con la compra de patrullas: JLPV






*Adquiere Ayuntamiento patrullas sin licitación

*Violan la ley de adquisiciones



por Gilberto Loaiza

Tijuana, Baja California.-El gobierno municipal viola la ley de adquisiciones por que realiza compras de unidades de servicio público sin previa licitación, situación que debe ser castigada, afirmó José Luis Parra Vázquez, regidor del PRI.

Luego del anuncio de la compra-entrega de unidades tipo patrulla para la policía municipal de Tijuana, el edil de oposición, criticó que se hayan comprado –sin previa licitación- decenas de patrullas.

El alcalde de la ciudad Jorge Ramos Hernández, nos está demostrando que con la compra de unidades se está beneficiando a “amigos”, pues con el pretexto de que realizan la compra de “urgencia” no se licitan las adquisiciones.

“El gobierno de Jorge Ramos, esta violentando las leyes, de que sirve que haya una ley de adquisiciones, si no la van a observar y mucho menos a cumplir” se preguntó el edil de oposición.

La ciudad ocupa de nuevas unidades tipo patrulla, recolectoras de basura, pero las compras se tienen que realizar de manera transparente, afirmó José Luis Parra Vázquez.

Es responsabilidad del titular de la Sindicatura Municipal, Héctor Magaña Mosqueda, revisar la forma en que se han adquirido más de una docena de unidades tipo patrulla, de las marcas Ford y Chevrolet.

El edil aseguró que denunciarán ante la autoridad competente las irregularidades en las que ha caído el gobierno municipal al adquirir vehículos sin licitación alguna. “No se vale beneficiar a amigos”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario