Persisten irregularidades en Obra White Topping - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 20 de marzo de 2009

Persisten irregularidades en Obra White Topping



Evidente la mala calidad de las vialidades


por André Fernández

Tijuana, Baja California.-Las obras de White Topping que ejecuta el gobierno municipal continúan registrando irregularidades. Trabajadores de la empresa que ejecutan la obra, realizan composturas a lo largo del bulevar Manuel J .Clouthier, a la altura de la Plaza Monarca.

Es la segunda ocasión en que las obras de Concreto Hidráulico evidencian la mala calidad de los materiales que se utilizan para la obra y la nula supervisión de las autoridades municipales y de la iniciativa privada.

Trabajadores de la empresa que realiza las obras de concreto hidráulico, retiran parte de la vialidad que ya se había construido en la zona antes mencionada, ubicada en la delegación Cerro Colorado, al este de la ciudad.

El año anterior, el alcalde Jorge Ramos aseguró que las vialidades serían de primera calidad, sin embargo y por lo que se observa en las gráficas es evidente que los trabajos se realizan de manera presurosa y sin supervisión.

La obra de White Topping es la más costosa que se ha realizado en la ciudad de Tijuana y según el, alcalde Jorge Ramos, no habría necesidad de invertirle en mantenimiento hasta dentro de 20 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario