Osuna Millán “promotor” de candidatos de Acción Nacional: AR - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 19 de marzo de 2009

Osuna Millán “promotor” de candidatos de Acción Nacional: AR



Desvío de recursos para favorecer a candidatos del blanquiazul

por Gilberto Loaiza

Tijuana, Baja California.-EL gobierno del estado está enfocando toda su “maquinaria” a generar programas electoreros que le reditúe al Partido Acción Nacional (PAN) “carro completo” en las próximas elecciones, situación que en su momento habremos de denunciar, sentenció Armando Reyes, Coordinador del Partido del Trabajo (PT) en Baja California.

Parece que el gobernador José Guadalupe Osuna Millán, es el coordinador de campaña de cada uno de los 8 candidatos que tiene el PAN, para buscar un lugar en el Congreso Federal, aseguró Armando Reyes.

Los gobiernos de Acción Nacional, criticaron la forma en que sus antecesores hacían política, inaugurando “obras de relumbrón” por doquier, ahora ellos (Acción Nacional) lo han superado, engañan a la comunidad de manera cínica.

Todos sabemos que la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE) utiliza los recursos “sin temor ni pudor” para implementar programas “electoreros”, lo que generará una campaña ilegal e inequitativa, afirmó.

El coordinador del PT en el estado, declaró que el PAN y el gobierno del estado, quieren llevarse “carro completo” las próximas elecciones a como dé lugar, por lo que ahora traen una intensa campaña de inauguración de obras.

Con ello quieren mandar un mensaje a los ciudadanos, les quieren hacer creer que el gobierno del estado está trabajando, cuando sabemos que los verdaderos problemas (inseguridad-economía) no los han solucionado.

El líder del PT en Baja California calificó como una burla que el propio presidente de la república Felipe Calderón, haya mencionado –en su más reciente visita- que en la entidad disminuyeron los problemas de inseguridad, cuando la verdad es otra, reiteró.

Armando Reyes, lanzó un llamado a los ciudadanos para que denuncien las irregularidades cometidas por las autoridades, a fin de interponer una denuncia ante las autoridades correspondientes y terminar con la impunidad de los partidos en el gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario