Recibe Xoloitzcuintles recursos del Ayuntamiento por PreMundial Sub-17 - TIJUANA NOTICIAS

martes, 26 de mayo de 2009

Recibe Xoloitzcuintles recursos del Ayuntamiento por PreMundial Sub-17



La directiva canina, encabezada por Jorgealberto Hank, se reunió con el alcalde de Tijuana.

TIJUANA BC.- Este martes por la mañana, el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente recibió un importante apoyo por parte del Ayuntamiento de la ciudad de un millón de pesos por el Campeonato Sub-17 de la Concacaf, que se llevó a cabo en esta frontera del 21 al 26 de abril.
Jorgealberto Hank Inzunza, presidente de Xoloitzcuintles; y Gog Murguía, vicepresidente; asistieron a esta reunión con el alcalde Jorge Ramos y su gabinete, para platicar un poco sobre el conjunto canino y el futuro de esta franquicia en Tijuana.
Los recursos entregados fueron parte de un convenio durante el pasado PreMundial Sub-17 celebrado en la cancha del Estadio Caliente.
El alcalde estuvo pendiente durante la semana de celebración del Campeonato Sub-17 de todo lo que pasaba con las ocho selecciones nacionales invitadas, mientras observaba como crecía el evento hasta convertirse en un gran éxito y una buena vitrina para la ciudad.

Pequeña reunión



Durante la junta privada, Jorgealberto Hank compartió su sentir por haber logrado el subcampeonato de la Primera División “A” para esta frontera con Xoloitzcuintles, mientras que el alcalde aseguraba que “de todo lo que pasa en Tijuana, [el club] fue una buena noticia a nivel nacional”.
Posteriormente, felicitó a ambos jóvenes directivos, por la excelente labor realizada durante el torneo de Apertura 2008 y el Clausura 2009, esperando que pronto el equipo pueda ganar el campeonato y así encaminarse rumbo a la Primera División Nacional.
Hank Inzunza comentó que espera contar “con el debut de algunos de Baja California que son parte de las Fuerzas Básicas [de Xoloitzcuintles], buscando de esta manera consolidar poco a poco el proyecto”.
Gog Murguía agregó que “este proyecto va a crecer y ser mejor, ya que las Fuerzas Básicas y las divisiones menores nos ayudarán a tener mejores posibilidades todavía de subir”.
Tras esta pequeña plática, el alcalde de Tijuana recibió de manos de Jorgealberto Hank y Gog Murguía una playera autografiada por todos los jugadores caninos.
Por su parte Jorge Ramos aprovechó para entregar el cheque de un millón de pesos y ponerse a las órdenes de Xoloitzcuintles al externar que “cuenten con cualquier cosa por parte del municipio”.


El presidente del Club Tijuana agradeció el gesto y respondió que “también queremos ser socialmente responsables, por lo que nos ponemos a sus órdenes para lo que necesiten, donde creen que podamos ayudar, con mucho gusto estaremos ahí”.
Para finalizar los presentes se tomaron la foto del recuerdo, esperando que sea esta una de muchas reuniones por el bien del futbol tijuanense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario