Reitera Miguel Osuna sus compromisos como futuro Diputado Federal - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 27 de mayo de 2009

Reitera Miguel Osuna sus compromisos como futuro Diputado Federal


Reitera Miguel Osuna sus compromisos como futuro Diputado Federal, que expuso en Foro realizado por Coparmex Tijuana

*El candidato del PAN a legislador por el Distrito 6, afirmó que desde el primer día en el Congreso de la Unión atenderá propuestas y gestiones recogidas en la campaña.

* Osuna Millán recorrió comunidades en busca del voto popular, y este día se enfocó en las colonias Alemán y Altamira.

Tijuana BC.- Tras participar en el primer foro público de propuestas, Miguel Osuna Millán, candidato a Diputado Federal por el Distrito 6, reiteró que cumplirá sus compromisos adquiridos ante empresarios y ciudadanos.
El candidato destacó por su carácter propositivo en el foro político organizado por el sector empresarial a través de Coparmex Tijuana, en el Museo de El Trompo, donde expuso los más importantes planteamientos del Partido Acción Nacional (PAN).
Entre los temas planteados, Miguel Osuna refirió la importancia que ofrecen estos espacios democráticos, para que la gente conozca las propuestas legislativas.
Dijo que, en lo personal impulsará las reformas necesarias en materia de salud, educación, impulso a la economía y reforma del Estado.
Acción Nacional, indicó el candidato, está decidido a lograr hacer del País una nación que sea de oportunidad y desarrollo pleno para todos sus habitantes, con libertad, justicia y desarrollo como demanda la sociedad actual.
“Igual que ustedes, en el PAN anhelamos un México digno, un México justo, un México ordenado y generoso, un México como actor importante en el concierto de las naciones”, expuso el candidato.
Miguel Osuna reiteró que, desde el primer día en el Congreso de la Unión atenderá las propuestas y gestiones recogidas durante la campaña.

Escucha a vecinos de colonias Alemán y Altamira

Osuna Millán recorrió comunidades en busca del voto popular, y este día se enfocó en las colonias Alemán y Altamira, donde los vecinos aprovecharon para exponerle algunas de las necesidades más urgentes.
Aunque como candidato a legislador federal, no puede ofrecer servicios públicos, Osuna Millán indicó que sí está en sus manos ser un gestor ante las diferentes niveles de gobierno, por lo que atenderá las solicitudes en la medida de lo posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario