SERA TIJUANA SEDE DE SEXTA MEGA CUMBRE DEL NOROESTE PARA MEDICOS - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 27 de mayo de 2009

SERA TIJUANA SEDE DE SEXTA MEGA CUMBRE DEL NOROESTE PARA MEDICOS



Tijuana BC.-El Colegio de Médicos Generales y Familiares, en coordinación con la Asociación de Turismo Medico de Tijuana, anunciaron la “Sexta Mega Cumbre del Noroeste para Médicos de Atención Primaria”, a celebrarse en nuestra ciudad del 10 al 12 de junio, como una muestra del compromiso de los galenos por atraer turismo de salud, fortalecer intercambios académicos y promover a Tijuana como una sede con calidad de servicios.
Durante la rueda de prensa del Consejo de Desarrollo Económico de Tijuana (CDT), José Francisco Patiño, presidente del grupo colegiado y Felipe Pavlovich, presidente del Cluster de Salud, informaron que el evento contara con la participación de 50 conferencistas regionales, nacionales e internacionales, quienes compartirán sus conocimientos ante una comunidad medica de alrededor de 400 asistentes, procedentes de los estados de Sinaloa, Sonora, Baja California, Baja California Sur y California, E.U.
Francisco Patiño, indicó que aunado al tema académico, la Mega Cumbre será una excelente oportunidad de mostrar los servicios médicos que se ofrecen en la ciudad, y de manera complementaria brindara apoyo a la comunidad a través de una Expo Medica abierta al publico en general, en la que de manera gratuita, se realizaran exámenes médicos preventivos en especialidades como odontología, oftalmología, así como detección de osteoporosis, toma de presión arterial, muestras de glucosa, colesterol, VIH, Papanicolau, así como talleres vivenciales para hacer conciencia en la población sobre el cuidado de la salud.
Agregó que los médicos participantes en las conferencias podrán actualizarse en temas de aplicaciones de nuevas tecnologías, alternativas quirúrgicas, asma, linfomas, anafilaxia, situación actual y perspectivas en el Sector Salud, así como oportunidades de Negocios. Y como un atractivo adicional, se les aplicara un examen al final de las ponencias y quien resulte con el mayor puntaje de calificación recibirá un regalo consistente en un vehiculo nuevo.
Finalmente señalaron que quienes estén interesados en asistir se pueden comunicar al numero telefónico 638 13 95 o acudir a las oficinas ubicadas en Callo 8 numero 8384 Altos 12, entre Madero y Negrete en la Zona Centro. La sede del evento será el Grand Hotel Tijuana.MAS INFORMACION www.tijuananoticias.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario