Destaca Miguel Osuna el valor de la educación y la superación personal, en reunión con transportistas de Tijuana - TIJUANA NOTICIAS

sábado, 27 de junio de 2009

Destaca Miguel Osuna el valor de la educación y la superación personal, en reunión con transportistas de Tijuana



* Como candidato a Diputado Federal, expresó, está consciente de que su compromiso es cumplir las propuestas de reformas a las leyes para mejorar el nivel educativo en las nuevas generaciones.

* Osuna Millán se reunió con dirigentes, conductores y permisionarios de taxis y calafias de las rutas Mirador, Jardín y Centro.

* Este domingo es el cierre de campaña de los abanderados del PAN, por lo que el candidato del Distrito 6 invitó a la gente a participar en una caravana y asistir al mitin en la calle Cuarta y Mutualismo.

Tijuana BC.- Con una eficiente preparación personal, sin descuidar los estudios, cualquier mexicano tendrá la oportunidad de cumplir sus metas en la vida, señaló Miguel Osuna Millán, candidato a Diputado Federal del Distrito 6.

El candidato destacó el valor de la educación y la superación de los individuos y de sus familias, durante una reunión que sostuvo con un grupo transportista de Tijuana, quienes brindan el servicio a las colonias del distrito.

Ante los dirigentes, conductores y permisionarios de los taxis y calafias ruta Mirador, Jardín y Centro, Osuna Millán indicó que la mejor herencia de un padre trabajador es que sus hijos tengan una buena educación para salir adelante.

"Todos los que aquí estamos sabemos que nada es fácil, que nadie resolverá todos nuestros problemas si no tenemos las herramientas para salir adelante, y la principal es educarnos y educar a nuestras familias, y a eso voy al Congreso de la Unión a legislar y apoyar programas que fortalezcan la educación en el País", indicó el candidato panista.

Aparte, Osuna Millán asistió este día con sus compañeros candidatos a un desayuno donde tuvo oportunidad de reunirse con el ex gobernador Ernesto Ruffo Appel, el primer gobernante de un partido diferente al tricolor en México.

En la última semana de proselitismo, señaló, el ejemplo de perseverancia y entrega de Ruffo Appel para con los bajacalifornianos la tiene muy presente, pues espera que con el apoyo de la gente podrá representar a los ciudadanos del Distrito 6 en la máxima tribuna legislativa del país.

Por último, como este domingo es el cierre de campaña de los abanderados del PAN, Osuna Millán reiteró la ionvitación a los ciudadanos a participar en una caravana y asistir al mitin en la calle Cuarta y Mutualismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario