Lleva Miguel Osuna sus propuestas a todos los sectores con su asistencia a los foros y debates organizados durante la campaña - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 26 de junio de 2009

Lleva Miguel Osuna sus propuestas a todos los sectores con su asistencia a los foros y debates organizados durante la campaña


* El candidato a legislador federal agradeció las invitaciones que recibió para participar en espacios de expresión ciudadana, organizados por profesionistas, universitarios, vecinos y medios de comunicación.

* Conoció de forma directa los problemas de diversos sectores sociales y productivos, afirmó, lo que le será de gran ayuda para hacer propuestas como integrante de la Cámara de Diputados.

Tijuana BC.- Con su participación en foros ciudadanos, ante estudiantes universitarios, colegios de profesionistas, con dirigentes de organismos ciudadanos, en reuniones vecinales y ante medios de comunicación, Miguel Osuna Millán, candidato a Diputado Federal del Distrito 6, ha llevado sus propuestas a todos los sectores sociales.
Durante su participación en el foro denominado "Escenario Ciudadano y de Intervención Electoral", convocado por las dirigencias de las cámaras empresariales Canadevi y Canacintra, el candidato panista contestó a planteamientos de los asistentes sobre el contenido de la Plataforma 2009-2012 y los beneficios que como legislador traerá a su distrito.
"Me someto a la a consideración de la gente y sé que el electorado tijuanense es inteligente, a quienes afirmo que estoy comprometido con sacar adelante mis propuestas y que contribuiré, aportando un esfuerzo sincero, tranapsrente y comprometido, para engrandecer al País y tener un México de primer mundo en materia legislativa", destacó.
Tras agradecer las invitaciones recibidas, las cuales se atendieron conforme a la disponibilidad de su agenda, el abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) dijo que lo más importante es que ha tenido la oportunidad de conocer de manera directa muchos de los problemas que aquejan a la población.
Principalmente, agregó, ha escuchado planteamientos de residentes de colonias y fraccionamientos en las delegaciones de Playas de Tijuana, Zona Centro y San Antonio de los Buenos, sobre temas que retomará y le serán de gran ayuda para hacer sus propuestas como integrante de la próxima Legislatura Federal.
Además de reiterar que será con el apoyo de los electores que le otorguen su voto el domingo 5 de julio, Osuna Millán indicó que en el Congreso de la Unión tendrá presentes sus compromisos y solicitudes de gestiones, además de la encomienda de sacar adelante las propuestas del PAN durante la campaña que está a una semana de finalizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario