Najla Wehbe agradeció todo el apoyo que ha recibido por parte de los tijuanenses - TIJUANA NOTICIAS

martes, 30 de junio de 2009

Najla Wehbe agradeció todo el apoyo que ha recibido por parte de los tijuanenses


Tijuana BC.– La candidata a Diputada Federal por el Distrito 06, Najla Wehbe agradeció todo el apoyo que ha recibido por parte de los tijuanenses y en especial de su distrito.
“Estoy muy contenta y muy agradecida por todo el apoyo que la gente me ha mostrado. Definitivamente hemos sido la sorpresa, nadie nos esperaba tan fuertes, y si hemos trabajado tanto ha sido gracias al apoyo de los habitantes del Distrito 06” comentó Najla.
La candidata aliancista mencionó que dentro de las actividades que ha realizado están caminatas, recorridos, convivios, eventos recreativos, plantación de árboles, presentaciones artísticas, así como presencia en foros, debates y entrevistas.
“Nunca he dicho que no a una invitación. Me presento a los lugares a los que me han invitado pues es la mejor manera de que la gente me conozca y escuche mis propuestas. Como lo he dicho desde el principio, soy una persona humilde y transparente; no tengo nada que esconder y eso se nota” externó Wehbe Dipp.
La campaña de Najla se ha caracterizado por ser alegre y de trabajo arduo y definitivamente ha roto con muchos esquemas.
“Muchos me subestimaron por ser de un partido joven, por mi corta edad y por qué no decirlo, por ser mujer. Pero creo que he demostrado que tengo toda la capacidad de hacer temblar a cualquiera y que vengo con todas las fuerzas para trabajar. Para trabajar por mi distrito, trabajar por mi país y demostrarle a todo mundo que los jóvenes tenemos las herramientas para tomar las riendas del país”dijo la candidata Naja Wehbe reiteró el profundo agradecimiento que siente para con su equipo y con toda la gente que a través de estos casi dos meses de campaña le ha abierto las puertas de su hogar para escuchar sus propuestas.
“Quiero invitarlos a que este 5 de julio salgan a votar, a que no anulen su voto, es lo peor que podemos hacer. Si queremos demostrar una inconformidad hagámoslo a través de las urnas, emitiendo nuestro voto por partidos nuevos. Si se le ha dado la oportunidad a los de siempre, los invito a que esta vez nos den la oportunidad a Nueva Alianza, a Najla Wehbe, para demostrarles que aún hay gente con buenas intenciones y con amor a nuestro país. Felicito a todos los que ya tienen decidido salir a votar este domingo, y a los que no, reitero, los invito a hacer un ejercicio de reflexión, a que me den la oportunidad de representar su voz y su opinión.” Concluyó la candidata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario