Acabarán con la pesca ilegal: SEMARNAT - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 29 de julio de 2009

Acabarán con la pesca ilegal: SEMARNAT


por Enrique Guerrero A
Tijuana, Baja California.-La regulación de actividades ilícitas en la costa norte del pacífico mexicano es una prioridad para la dirección general de política ambiental, integración regional y sectorial de la Semarnat.

Antonio Díaz de León, director del área, comentó que “meterán en cintura” a quienes realizan actividades de pesca de manera irregular en las costas del pacífico bajacaliforniano.

“Los ciudadanos que realicen labores de pesca de abulón, langosta, almeja, de manera ilícita, tendrán problemas con la autoridad”, señaló en tono desafiante, el director de política ambiental de SEMARNAT, en su visita a la ciudad.

En el marco de la primera reunión de trabajo de ordenamiento ecológico, marino y regional del pacífico norte, que se celebró en el hotel Marriot de la ciudad de Tijuana.

El director de política ambiental, integración regional y sectorial de la Semarnat , destacó que gracias a ello, habrá menos conflictos y mayor gobernabilidad.

A la reunión de trabajo asistieron autoridades de los tres órdenes de gobierno, así como empresarios del ámbito marítimo.
MAS INFORMACION EN wwww.tijuananoticias.blogspt.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario