Comienza Xoloitzcuintles batalla por el ascenso - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 27 de julio de 2009

Comienza Xoloitzcuintles batalla por el ascenso


TIJUANA BC.- Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente cerró este sábado su pretemporada y ya se alista al cien por ciento para el inicio del torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso.
El primer juego del cuadro canino se llevará a cabo este domingo 2 de agosto, cuando reciba la visita de los Reboceros de La Piedad en la cancha de pasto sintético del Estadio Caliente, en punto de las 13:00 horas locales; 15:00 horas, tiempo del Centro de México; este cotejo es parte de la Jornada 1.
Xoloitzcuintles tuvo una pretemporada muy dura, trabajando desde muy temprano con los refuerzos y realizando una gran labor de preparación física.
El primer juego de preparación fue ante las Chivas Rayadas del Guadalajara en el Estadio Caliente, empatando a un gol ante el cuadro de la Primera División Nacional.
Posteriormente vendría el Monstruo Morado del Saprissa de Costa Rica, en donde la victoria fue para el conjunto dirigido por Wilson Graniolati por tres tantos a cero, en lo que fue el primer encuentro internacional de Xoloitzcuintles.
Tras este cotejo, la oncena fronteriza viajó a Ensenada a derrotar a la Selección de Primera Fuerza y Juvenil por el mismo marcador que a los costarricenses; para después repetir la dosis a los Cimarrones de Mexicali en el Estadio Casas Geo.
Para finalizar la pretemporada, el Club Tijuana enfrentó a los Rayos del Necaxa en el Caliente, donde tropezó por la mínima diferencia.
Los boletos para el partido ante Reboceros de La Piedad saldrán al inicio de esta semana a la venta, para que la afición canina pueda seguir el camino de Xoloitzcuintles rumbo al campeonato de la otrora Primera “A”.
Las entradas para este cotejo se encuentran a la venta en las taquillas del Estadio Caliente, oficinas del club en Plaza Pueblo Amigo, todas las sucursales de Domino's Pizza, tiendas de Sports Fan y en la recepción del Hotel Pueblo Amigo.
Para los aficionados que se apresuren a apartar su lugar para este cotejo, podrán comprar los boletos con descuento, teniendo un costo la entrada de niño a 20 pesos, Cabeceras en 60 pesos y Zona 1 y 2 por tan sólo 90 pesos.
Cabe resaltar que Xoloitzcuintles estrenará en la liga nuevos jugadores, nuevo uniforme y una nueva sección en el Estadio Caliente para dar cabida a la pasión por los colores rojinegros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario