Policia Federal esclarece homicidio de "migra": SSPE - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 29 de julio de 2009

Policia Federal esclarece homicidio de "migra": SSPE



TIJUANA BC.-El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Daniel de la Rosa Anaya, “trastabilló” al responder si los asesinatos de policías locales, deberían resolverse tan pronto como sucedió con el homicidio del agente de la Border Patrol (Patrulla Fronteriza), Robert Rosas.

Y es que el agente de la Patrulla Fronteriza, fue ejecutado el pasado 25 de julio en la franja fronteriza entre Baja California y California; en menos de 3 días, los homicidas ya habían sido capturados a manos de la Policía Federal.

Daniel de la Rosa, un tanto nervioso, señaló que las procuradurías (Procuraduría de Justicia del Estado y Procuraduría General de la República) hacían sus investigaciones para esclarecer los asesinatos de policías locales (22 policías locales en lo que va del año, ninguno resuelto).

En su vista al foro semanal de la Asociación de Periodistas de Baja California (APBC), que coordina Jesús Ramón “El Búfalo” Gil, el titular de la SSPE, un tanto tibio, declaró que exigirán prontitud para esclarecer los casos de asesinatos de policías.

La rápida y expedita captura de los supuestos asesinos del oficial de la Patrulla Fronteriza a manos de la Policía Federal, motivo a los reporteros de la fuente policiaca a cuestionar al Secretario de Seguridad Pública de Baja California

No hay comentarios:

Publicar un comentario