SE DA UN FRANCO ENCUENTRO ENTRE PRIISTAS DE BC - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 27 de julio de 2009

SE DA UN FRANCO ENCUENTRO ENTRE PRIISTAS DE BC



Ø SE DA UN FRANCO ENCUENTRO ENTRE PRIISTAS DE BC, CON EL FIN DE AFIANZAR UNA RECONSTRUCCION PARTIDARIA.

TIJUANA BC.-Por un termino de casi tres horas, la sede del Partido Revolucionario Institucional en Tijuana fue el cenáculo donde se consumó un franco encuentro Priista, con los personajes políticos claves de nuestro Estado; con el fin de reencaminar y reunificar los esfuerzos del partido, al fin de lograr el acuerdo político que llevara al PRI a la recuperación del poder en BC en el 2010.
La reunión fue encabezada por el Dirigente Estatal y Municipal de Tijuana del PRI, René Mendivil y David Ruvalcaba, quienes instaron a los asistentes a la Unidad y al Trabajo organizado. Para lo cual, se abrió la sesión con el comentario de Raúl Pompa quien dijo que: “Habiendo voluntad hay soluciones. Hay que reconstruir con congruencia, dejando atrás los prejuicios políticos”.
Rubén Adame Loustanau, Héctor Mares Cosío, Cesar Cazares y Javier Algorri entre otros expertos priistas coincidieron en que una organización con eficacia, con tolerancia política hacia el interior del partido, un trabajo estratégico al exterior, le otorgará al PRI de la nueva actitud una oferta política real. En la que se dé solución a la problemática actual de cada uno de nuestros municipios.
Sera de vital importancia la participación de los cuadros y militancia del partido. Así también, la labor con todos los representantes populares en un ejercicio coordinado en el Estado, y una agenda de organización territorial incluyente que privilegie los equilibrios políticos.
“Es tiempo de trabajar unidos, para fortalecer a nuestro partido y dejar atrás las supuestas corrientes”, dijo Mario Madrigal Magaña.
Edgar Fernández, en su participación propuso iniciar los trabajos lo antes posible para no dejar pasar más hojas al calendario. Para lo que, René Mendivil propuso una próxima mesa de trabajo en la segunda semana del mes próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario