APRUEBA CABILDO PROPUESTA PRESENTADA POR EL REGIDOR LUIS ALONSO LIMÓN - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 28 de agosto de 2009

APRUEBA CABILDO PROPUESTA PRESENTADA POR EL REGIDOR LUIS ALONSO LIMÓN


· Se aúna Cabildo a propuesta de la Legislatura.

· Con la cual el Ayuntamiento se dotará de recursos de Fiarum.

Tecate BC.-El Regidor, Luís Alonso Limón Martínez presentó en sesión Ordinaria de Cabildo número 53, la propuesta donde los integrantes aprobaron enviar oficio dirigido al Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, comunicándole que es voluntad del XIX Ayuntamiento de Tecate apoyar el punto de acuerdo aprobado por la Legislatura concerniente a dotar al Ayuntamiento de Tecate de mayores recursos provenientes de Fideicomiso del Tramo Carretero Centinela La Rumorosa (Fiarum).
Al igual que crear una comisión especial de regidores para que realicen las gestiones necesarias con el Titular del Ejecutivo Estatal a efecto de lograr la vialidad de la propuesta.
Limón Martínez detalló que este resultado no es una casualidad sino el esfuerzo de meses de trabajo que a realizado los integrantes de su fracción y de este cabildo ante los diputados, con el objeto de conservar, hacer y diversificar las potencialidades económicas de la región.
Rescató la madurez la política de los integrantes del cabildo, por la cual se han caracterizado, pronunciándose a favor de la propuesta, sumándose al esfuerzo y en la parte que les corresponde trabajar para lograr la materialización de la propuesta.
“Se trata de una propuesta que podría redituarle recursos económicos frescos a nuestro ayuntamiento, recursos que sobre todo hoy con la crisis económica son necesarios para el cumplimiento de las obligaciones que como Ayuntamiento la ley nos señala”. finalizó el regidor.

1 comentario: