Se declara listo Víctor Piriz iniciar para choque Xoloitzcuintles-Albinegros - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 28 de agosto de 2009

Se declara listo Víctor Piriz iniciar para choque Xoloitzcuintles-Albinegros



TIJUANA BC.- Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente continúa con su preparación para el encuentro del domingo frente a Albinegros de Orizaba en la cancha del Estadio Caliente, tras el entrenamiento del viernes, Víctor Piriz, delantero de Xoloitzcuintles afirmó que se encuentra listo para el encuentro y para ser considerado como titular por el técnico Wilson Graniolati.

“Sí, ya. Estamos sólo haciendo los últimos ajustes y esperando a ver para sacar un resultado positivo acá en casa”, afirmó el uruguayo al cuestionarle sobre si está en condiciones para estar en el 11 inicial.

Sobre cómo se siente al entrar de cambio en los anteriores encuentros, el ariete charrúa afirmó que: “bien, de poquito. Yo sé y me doy cuenta que me está faltando ritmo de futbol, vengo de una lesión de siete meses así que de poquito y siempre tratar de sumar”.

Acerca de su estado físico, el ex elemento de Necaxa y San Luis dijo: “espero estar lo mejor posible y demostrar que estoy bien, uno quiere estar cada día mejor y vamos mejorando de a poco”.

Al preguntarle sobre cómo espera que Albinegros enfrente el cotejo del domingo, Piriz Álvez respondió: “creo que todos los equipos acá vienen a sacar un empate y a nosotros nos agarra un poco el desespero de ir a buscar un marcador y de vez en cuando nos agarran en contra, nos hacen un gol y se meten para atrás, lo mismo que pasó contra Correcaminos (en la jornada 3), el equipo se metió todo atrás, nosotros buscábamos el partido pero desordenadamente. Nosotros tenemos que estar más concentrados, hacer un gol en el primer tiempo y de allí controlar más el partido, así que buscaremos hacer un gol de entrada para calmar las cosas”.

El delantero mandó un mensaje a la afición tijuanense para que les brinden todo el apoyo asistiendo al encuentro: “esperemos demostrar y empezar a sumar de a tres puntos acá en casa que es lo mejor y tratar de estar lo más alto posible en la tabla”.

El encuentro entre Xoloitzcuintles y Albinegros, correspondiente a la quinta fecha del torneo Apertura 2009, se llevará a cabo en el Estadio Caliente en punto de las 13:00 horas de Tijuana (15:00 del centro de México), los boletos se encuentran a la venta en books de Caliente, tiendas Sports Fan, oficina del club en Plaza Pueblo Amigo, hotel Pueblo Amigo y Domino’s Pizza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario