NUEVO CONSUL PARA ASUNTOS PUBLICOS - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 31 de agosto de 2009

NUEVO CONSUL PARA ASUNTOS PUBLICOS



Tijuana, B. C., 31 de agosto, 2009.- El Consulado General de los Estados Unidos se complace en informar que a partir de esta fecha ha sido oficialmente nombrado Cónsul para la Oficina de Asuntos Públicos del Consulado General de los Estados Unidos en Tijuana el Lic. Joseph L. Crook, asignado a esta representación diplomática por los próximos tres años.

Como director de la Oficina de Asuntos Públicos, el Cónsul Joseph Crook tiene bajo su responsabilidad la atención a medios de comunicación y asuntos culturales en toda la Península de Baja California y el estado de Sonora.

Joseph Crook es diplomático de carrera, ha servido como Oficial Consular en la Embajada Americana en Islamabad, Pakistán; como Oficial de Asuntos Culturales en la Embajada Americana en Túnez, Túnez, y como Oficial de la Sección de Asuntos Anti-Narcóticos (NAS) de la Embajada Americana en La Paz, Bolivia.

El Sr. Crook es originario de Seattle, WA y obtuvo su licenciatura en Estudios Internacionales de la Universidad de Washington. Lo acompañan su esposa, también oficial del Servicio Diplomático, y sus dos hijas.

El Cónsul Crook releva en su cargo al Cónsul Charles Smith.

No hay comentarios:

Publicar un comentario