SERÁ REBECCA DE ALBA IMAGEN INSTITUCIONAL DEL PIRE Y SEGUNDO INFORME - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 31 de agosto de 2009

SERÁ REBECCA DE ALBA IMAGEN INSTITUCIONAL DEL PIRE Y SEGUNDO INFORME


Cemex, en sociedad con Urbi y Geo, patrocinarán campaña informativa

Tijuana BC.- La presentadora de televisión Rebecca de Alba se convertirá en la imagen institucional del Programa Integral de Repavimentación que está reconstruyendo con concreto hidráulico las principales vialidades de Tijuana.
También fungirá como presentadora del Segundo Informe del presidente municipal Jorge Ramos.
La empresa Cemex, en sociedad con las inmobiliarias Urbi y Geo, patrocinarán el pago de los honorarios de la conductora, que ya ha sido imagen de la cementera y que ahora emprenderá una campaña de promoción de esta magna obra que marcará un antes y después en la historia de Tijuana.
Cabe destacar que el XIX Ayuntamiento de Tijuana no erogará un solo centavo para financiar esta campaña institucional.
El pasado mes de junio Rebecca de Alba se reunió con el presidente municipal Jorge Ramos como parte de la labor filantrópica que la conductora realiza en esta ciudad a favor de la Fundación Castro Limón.
Rebecca de Alba manifestó sentir un profundo cariño por Tijuana, ciudad que la vio debutar como presentadora de televisión cuando el certámen Señorita México se llevó a cabo en esta ciudad.
“Yo siempre me he sentido muy unida a Tijuana, es una ciudad que ha tenido mucho significado en mi carrera, aquí hice mi debut hace ya muchos años y siempre que he vuelto me he sentido como en casa”, comentó durante aquella visita.
La intención de esta campaña promovida por la empresa cementera, es dimensionar la trascendencia que esta obra sin precedentes en la historia del país tendrá en la vida de los ciudadanos tijuanenses.
Rebecca de Alba se ha mostrado gratamente sorprendida por la magnitud del Programa Integral de Repavimentación, la obra urbana más ambiciosa de todo México que está generando una millonaria derrama económica y creando empleos en tiempo de crisis.
La conductora manifestó que si ha aceptado fungir como imagen de este programa, es porque dimensiona su enorme trascendencia histórica y tiene fe en los grandes beneficios que traerá a la ciudad de Tijuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario