PARTICIPA PEÑALOSA ÁVILA EN LA INAUGURACIÓN DEL PRIMER “FORO DE INFRAESTRUCTURA Y DESARROLLO ECONÓMICO” - TIJUANA NOTICIAS

martes, 29 de septiembre de 2009

PARTICIPA PEÑALOSA ÁVILA EN LA INAUGURACIÓN DEL PRIMER “FORO DE INFRAESTRUCTURA Y DESARROLLO ECONÓMICO”



· Se promocionó los principales atractivos de inversión de la ciudad de Tecate.

Tecate B.C.- El Presidente Municipal de Tecate, Donaldo Eduardo Peñalosa Avila, asistió al Primer “Foro de Infraestructura y Desarrollo Económico”, encabezado por el Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, que se llevo acabo en la UABC, Campus Tijuana, donde participo la iniciativa privada el Gobierno del Estado de Baja California, Gobierno Federal, Ayuntamientos de Baja California, Gobiernos de las Ciudades fronterizas de California.
Así mismo, el Alcalde de Tecate, en compañía de los Presidentes Municipales y de funcionarios del Gobierno del Estado, inauguró este evento donde se contó con un espacio de exhibición donde más de 60 expositores, de diversos organismos de promoción económica, comités de desarrollo, empresas y dependencias, mostrarán importantes proyectos de infraestructura que se vienen desarrollando en el estado. Donde se promocionó los principales atractivos de inversión de la ciudad de Tecate.

Este foro se llevo acabo con el objetivo de generar un espacio para la reflexión, discusión, análisis y propuestas concretas para enfrentar los retos que representa la infraestructura y la economía en la región. Al evento, también asistió el Director de Administración Urbana de Tecate, Alberto Morghen Melero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario