CONTARÁ TIJUANA CON MAYORES RECURSOS PARA FORTALECER PROGRAMAS SOCIALES CONTRA LA POBREZA - TIJUANA NOTICIAS

sábado, 31 de octubre de 2009

CONTARÁ TIJUANA CON MAYORES RECURSOS PARA FORTALECER PROGRAMAS SOCIALES CONTRA LA POBREZA


Durante el 2010

* Aprueban proyecto de Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal del próximo año

Tijuana, B.C.- El Cabildo de Tijuana aprobó esta noche por unanimidad en lo general el proyecto de Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal que tendrá vigencia durante el año 2010, asimismo aprobó la Tabla de Valores Catastrales que será aplicable para el mismo periodo.
La diferencia de ingresos que se genere en 2010, en comparación con el presente ejercicio fiscal, deberá ser aplicada únicamente en el Programa Emergente de Apoyo a Grupos Vulnerables, lo que beneficiará en gran medida a madres solteras, adultos mayores, más escolares accederán a becas y tijuanenses podrán emprender microempresas familiares.
De igual forma, estas acciones estarán enfocadas a la atención de las principales necesidades de los grupos indígenas, así como a fortalecer el equipamiento e infraestructura deportiva y recreativa en las colonias.
Durante su intervención, el presidente municipal Jorge Ramos señaló que el gobierno de la ciudad siempre ha tomado decisiones responsables, por lo que quien más tenga contribuirá con aquellos que menos tienen, fortaleciendo así a un gobierno humanista y solidario.
Refirió que el 85 por ciento de los contribuyentes paga a tiempo su impuesto predial durante enero y febrero, cuando aprovecha el gobierno de la ciudad otorga descuentos para los contribuyentes cumplidos, razón por la cual éstos no verán reflejados incremento alguno en sus recibos.
En la misma sesión de Cabildo fueron aprobados los procedimientos para dotar a la brevedad de puentes peatonales en todas aquellas zonas en las que por sus necesidades escolares o por modificaciones del entorno urbano, como la Unidad Deportiva Salvador Rosas Magallón, resulta de gran importancia su construcción para garantizar la seguridad de los usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario