"Cuelgan" a Diputados por aprobar paquete fiscal 2010 - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 26 de octubre de 2009

"Cuelgan" a Diputados por aprobar paquete fiscal 2010


Tijuana B.C.-Las muestras de rechazo a la aprobación del paquete fiscal 2010 en la Cámara de Diputados no se hicieron esperar y decenas de ciudadanos respaldaron la iniciativa del coordinador de la agrupación Democracia 2000 Rubén Ovando Ulloa, de colgar botargas de los legisladores federales representantes de Baja California.

Las figuras del exalcalde de Tijuana y ahora diputado federal, Francisco Vega de la Madrid y el empresario Gastón Luken Garza, fueron colgadas en el puente peatonal ubicado frente al Centro de Gobierno que conecta con la Plaza Río, en el centro de la ciudad.

Sin embargo la represión de parte de la autoridad municipal no se hizo esperar y en menos de 15 minutos ya había detenidos. EL sujeto de nombre Mario Sánchez, -encargado de colgar las figuras- fue trasladado a las instalaciones de la calle 8 de la Policía Municipal, coartando así su libertad de expresión.

Ovando Ulloa, iniciador de la protesta, denunció la actitud represiva del gobierno municipal, quien instruyó a los oficiales para que retiraran las botargas y detuvieran a Mario Sánchez.

Los legisladores (marionetas) fueron colgados por traicionar a los bajacalifornianos, por haber votado a favor de un paquete fiscal que busca favorecer a los partidos políticos, gobernadores, expresidentes y no a los más pobres, indicó Ovando Ulloa.

1 comentario:

  1. no manchen ..eso es lo que nos falta gente con decision y pantaloncito para hacer las cosas ..bien por este sr ovando yo los felicito habia oido hablar de el ..pero no pensaba que fuera tan decidido.. la proxima vez que vayan a colgar a otro inviten a la ciudaddania..con gusto vamos

    ResponderEliminar