Donación para el Centro de Servicios Comunitarios de la UIA Tijuana - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 28 de octubre de 2009

Donación para el Centro de Servicios Comunitarios de la UIA Tijuana


• Home Depot Rosarito dona 450 mil pesos en especie.
• El material recibido será para uso de obras sociales.

Tijuana, BC.- El Centro de Servicios Comunitarios (CSC) de la Universidad Iberoamericana Tijuana recibirá de Home Depot Rosarito un donativo en especie de aproximadamente 450 mil pesos. El día viernes 30 de octubre a las 10am, en un acto especial en dicha sede se hará la entrega.

30 de octubre
10am
Home Depot Rosarito

Por parte de los donantes estarán Jacobo Argüello, Gerente General, Carlos Enrique Muñoz, Gerente de Operaciones y Marisol Oyuki Valdenegro, Represente de Recursos Humanos.

El Ing. Sebastián Serra Martínez, Rector de la UIA y la Lic. Lilia Palomares, coordinadora del CSC, lo recibirán en nombre de la Universidad.

Desde hace 14 años, la creación del Centro de Servicios Comunitarios UIA, nació de un esfuerzo por concretizar la misión social de la universidad y su vocación de servicio. A través de los programas del CSC, la UIA Tijuana busca que sus alumnos interactúen con el contexto real y se formen una visión crítica, analítica y responsable de la problemática de la frontera y del país.

Asimismo, la UIA Tijuana por medio del Centro de Servicios Comunitarios desea acercarse a las comunidades de escasos recurso promoviendo y generando programas de desarrollo comunitario de apoyo y autogestión que contribuyan a mejorar los niveles y calidad de vida de estas comunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario