INICIA LIMPIEZA DE PLUVIALES EN LA DELEGACIÓN SAN ANTONIO DE LOS BUENOS - TIJUANA NOTICIAS

martes, 27 de octubre de 2009

INICIA LIMPIEZA DE PLUVIALES EN LA DELEGACIÓN SAN ANTONIO DE LOS BUENOS


Ante la temporada de lluvias

* El gobierno de la ciudad mantiene puntual atención en los desarenadores, cajones pluviales, arroyos y pluviales de las colonias para que estén libres de basura, lodo y arena


Tijuana, B. C.- Ante el ciclo lluvias y con el objetivo de prevenir desastres, la delegación San Antonio de los Buenos puso en marcha el programa de limpieza de la infraestructura pluvial en las colonias.
El gobierno de la ciudad mantiene puntual atención en los desarenadores, cajones pluviales, arroyos y pluviales de las colonias para que estén libres de basura, lodo y arena.
El delegado Luis Pérez Saucedo informó que la limpieza de la infraestructura pluvial de la demarcación es atendida con cuadrillas y maquinaria pesada para retirar las toneladas de basura que impiden el paso del agua.
Para el presidente municipal Jorge Ramos es una prioridad fortalecer las acciones de limpieza en las zonas donde cientos de familias residen, y están en riesgo a inundaciones por vivir cerca de algún arroyo, canal, pluvial o desarenador.
Como resultado de este programa de limpieza, la delegación San Antonio de los Buenos extendió la cobertura al pluvial ubicado desde la calle Centenario hasta Bucareli, en la colonia Obrera Segunda Sección.
En la misma colonia, también se limpió de basura pesada el pluvial ubicado en la terminación de la calle Senador Monzón y el pluvial que se encuentra detrás de la Subdelegación La Gloria y que no cuenta con pavimento.
Las tareas de desazolve de la infraestructura pluvial continuarán en las colonias de las nueve delegaciones antes y durante el periodo de lluvias con el objetivo de prevenir inundaciones que pongan en riesgo la vida de la población.

1 comentario:

  1. El delegado de San Antonio de los Buenos, el Ing. Luis Perez, es un papasote...... Además de anónima soy su admiradora #1. :P

    ResponderEliminar