TRABAJAN A PASO VELOZ EN BARRERA CENTRAL DE LA CARRETERA A PLAYAS - TIJUANA NOTICIAS

martes, 27 de octubre de 2009

TRABAJAN A PASO VELOZ EN BARRERA CENTRAL DE LA CARRETERA A PLAYAS



*Brindará más seguridad a los automovilistas

*Se hace el mayor esfuerzo para que quede lista este fin de semana ante el aumento de aforo vehicular

Tijuana, B.C.- La seguridad es prioridad en el Programa Integral de Repavimentación (PIRE), y por lo mismo se hacen todos los esfuerzos para terminar la construcción de la barrera central en la Carretera Playas de Tijuana a la mayor brevedad.

El próximo fin de semana se prevé un aumento considerable en el aforo vehicular sobre esta vialidad debido a un evento masivo en la Plaza Monumental de Playas de Tijuana.

El director de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM), Carlos Ceceño Gámez, declaró que continúan las obras complementarias en esta carretera, y se espera que pronto los automovilistas ya puedan gozar de los beneficios de la barrera central.

“Estamos trabajando a detalle este muro para proporcionar seguridad a los automovilistas que circulen por la carretera Playas de Tijuana. Este fin se prevé que muchos automovilistas se dirijan a Playas debido a la corrida de toros, por lo que nos estamos dando prisa para terminar a tiempo”, abundó.

El funcionario municipal agradece a la comunidad el apoyo que está brindando a la construcción de la obra, y exhorta a respetar los señalamientos.

“Agradecemos a la población su apoyo y sobre todo su paciencia. Eventos fortuitos como el ocurrido esta mañana en el fraccionamiento Loma Blanca impactan en el desarrollo de las obras, por lo que el tránsito vehicular ya está siendo guiado nuevamente por los agentes de Tránsito”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario