SON UNOS CANALLAS GASTON LUKEN Y KIKO VEGA APEGT - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 28 de octubre de 2009

SON UNOS CANALLAS GASTON LUKEN Y KIKO VEGA APEGT


Tijuana B.C.-.-Como una "canallada", calificó Joaquín Aviña, presidente de la APEGT, la aprobación del paquete fiscal 2010, en el que se propone un aumento al Impuesto de Depósito en Efectivo (IDE), entre otros, afectando los bolsillos de los ciudadanos.

El presidente de la APEGT, criticó la actuación de los empresarios y ahora legisladores federales Gastón Luken Garza y Francisco Vega de la Madrid, quienes -dijo- dieron la espalda de los empresarios tijuanenses.

"Le dieron la espalda al pueblo, a quienes apoyamos para que estuvieran ahí (en referencia al Congreso Federal) durante la campaña", expresó en tono de enfado Joaquín Aviña.

Acusó que los Legisladores Federales ( en esta caso del PAN) están atendiendo los interéses de la dirigencia nacional del partido al que representan, en lugar de defender a los ciudadanos.

Joaquín Aviña, dijo que si el Senado de la República no echa para abajo la iniciativa que mandaron los legisladores, se avecina un cierre masivo de empresas y fuga de consumidores.

Criticó duramente el actuar de los diputados Gastón Luken Garza, Francisco Vega, Miguel Osuna Millán, Oscar Arce, quienes supuestamente defenderían los interéses de los ciudadanos, y en el papel están mostrando lo contrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario