BREBAJE CENSURADO COLUMNA POLITICA LOURDES MALDONADO - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 25 de noviembre de 2009

BREBAJE CENSURADO COLUMNA POLITICA LOURDES MALDONADO


Por Lourdes Maldonado
TIJUANA B.C.-Hace muchos años, durante el periodo escolar, teníamos que escribir un cuento...Un amigo le dio vida a uno que llamo: LA PIEDRA EN EL ZAPATO...Jamás se me olvido...Era curioso, raro, corto y chistoso, aunque también era muy tenebroso, porque decía algo así como ´´Era punzante, tenebroso...El dolor era tremendo...No sabia que era, pero me mordía la piel, lo podía sentir hasta en los nervios, tenia dolor en los músculos, que me corría por el cuerpo hasta llegar como latigazo hasta el cerebro, donde una corriente eléctrica me hacia shock...Y me dolía, y me daba lata, no podía ni siquiera caminar..Quería expresar la molestia que me ocasionaba, pero no sabia como..Tenia los ojos saltados, redondos como plato, me mordía los labios...Apenas alcanzaba a balbucear...PIEDAD, PIEDAD... YA NO AGUANTO MAS...Es lo que pensaba y es lo que decía..Por que ese dolor oculto, que nadie podía ver y que yo podía sentir, estaba acabando con mis nervios y con mi
vida????...Ya sentía medio paralizado el cuerpo...También tenia shock hasta en los pensamientos..y no hallaba como acabar con esto...Desesperado, medio camine..De mi frente caían gordas gotas de sudor..Las manos me temblaban, tenia la respiración entrecortada, y me sentía mareado...Y es que esa molestia recorría mi cuerpo como una ola...ERA FRANCAMENTE INSOPORTABLE...HORROR..QUE MOLESTIA... HORRIBLE...QUE ALGUIEN ME AYUDEEEE....Entonces decidido a terminar con este sufrimiento, me senté para lograr calmar los latidos de mi corazón y cuando pude tomar plena conciencia de mi, tome el control, entonces me empecé a revisar a intentar saber de donde venia SEMEJANTE MOLESTIA Y...Cuando me calme...POR FIN LO SUPE....ERA UNA PIEDRA EN EL ZAPATO...´´ ..Y es que este cuento de mi buen amigo, compañero de escuelas, viene al caso..AJA.. Porque es en lo que se ha convertido ABRAHAM SALCIDO para JORGE RAMOS...UNA VERDADERA Y REAL PIEDRA EN EL ZAPATO, y no están
sabiendo que hacer con el ni como manejar este asunto...Mas bien, se les ha ido de las manos...SALCIDO, esta feliz con la reacción furiosa del AYUNTAMIENTO...FINALMENTE ES LO QUE QUERIA...Darles en la torre y ELLOS, se HAN ENOJADO..lO HAN DEMOSTRADO...Claro que están molestos con ESA PIEDRA EN EL ZAPATO y todavía no la han detectado..LO CIERTO ES que en este pleito, ABRAHAM va uno a cero...La cosa es que EL QUE SE ENOJA PIERDE...Tacto...MEJOR MANEJO DE LAS COSAS Y en serio que deberían encontrar ESA PIEDRA EN EL ZAPATO para quitársela y hacerla a un lado

No hay comentarios:

Publicar un comentario