PROMUEVE CUT UNIVERSIDAD EDUCACION CONTINUA A DISTANCIA PARA EMPRESAS - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 25 de noviembre de 2009

PROMUEVE CUT UNIVERSIDAD EDUCACION CONTINUA A DISTANCIA PARA EMPRESAS


TIJUANA B.C.-Con el propósito de brindar herramientas practicas y a la vanguardia en el tema de la educación continua en las empresas, el CUT Universidad de Tijuana, informo sobre el programa de video conferencias que promueven en coordinación con el International Training Center de la Universidad de San Diego, CA., encauzadas a la visión de las nuevas ideas, la globalidad y el desarrollo de la competencia.
Jesús Ruiz Barraza, rector de dicha Casa de Estudios anunció durante la rueda de prensa del Consejo de Desarrollo Económico de Tijuana (CDT), que la primera conferencia a distancia se realizara el 3 de diciembre con el tema “Sincronizando Organizaciones con la Turbulencia Global del Siglo XXI: Estrategias y Mercados”, impartida por el experto Trish Namti, doctor por la Universidad de Manchester, Inglaterra.
El profesor Barraza, indicó que este proyecto de instrucción académica interactiva ha sido bien recibida por cinco empresas en Tijuana, cinco en Los Cabos y cinco en La Paz, BCS, así como tres en San Luis Río Colorado, Son., donde CUT Universidad tiene presencia.
Añadió que las videoconferencias son un instrumento valido para contribuir a la mejora del personal y en el desarrollo de cuadros nuevos en los entes privados, además de generar un ahorro en tiempo y traslado para los empleados, ya que no tienen que salir de sus instalaciones para poder recibir instrucción de calidad internacional y estar a la vanguardia en los procesos de la telecomunicación.
Los interesados en solicitar informes para esta modalidad de educación continua se pueden dirigir a las oficinas ubicadas en CUT Universidad con el coordinador, Lic. Andrés Rocha, o llamar al 01800 027 41 48 y 687 14 86 o por vía electrónica a la dirección: info@udetijuana.edu.mx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario