SENSIBILIZA IMMUJER EN EL TEMA CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LA MUJER - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 25 de noviembre de 2009

SENSIBILIZA IMMUJER EN EL TEMA CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LA MUJER


· En conmemoración del día Internacional Para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres
· Se repartieron 1, 500 trípticos.

Tecate, B.C.- Personal del Instituto Municipal de la Mujer de Tecate (Immujer) en coordinación con el Instituto Municipal de la Mujer de Baja California (Inmujer), realizaron la entrega de 1, 500 volantes con el objetivo de sensibilizar a la ciudadanía en contra de la violencia hacia la mujer.

Lo anterior lo dio dijo la Directora del Immujer, Martha Susana Rivera Avalos, quien señaló que se repartieron los trípticos con la leyenda “Porque hacer menos a las mujeres, no nos hace más hombres” en el parque Miguel Hidalgo, frente al Cobach así como frente a la escuela secundaria Francisco I. Madero.

Con el fin de conmemorar el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, buscando la concientización para la eliminación de cualquier tipo de violencia, física, psicológica, emocional, sexual, por crímenes de guerra, en el exilio y en el refugio, cometidas contra las mujeres.

Por otra parte mencionó que el Instituto Municipal de la Mujer de Tecate (Immujer), invita a la ciudadanía en general a participar en la Caminata de 2.5 kilómetros “Avancemos Hacia La Equidad”.

Siendo el registro el próximo sábado en punto de las 8:30 horas, iniciando la caminata a las 9:00 horas en Estacionamiento de Plaza Encinos y terminando en la entrada del Parque de los Encinos, habrá 50 camisetas gratis para los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario