COMIENZA PROCESO DE TITULACIÓN DEL FRACCIONAMIENTO LA JOYA EN TECATE - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 30 de noviembre de 2009

COMIENZA PROCESO DE TITULACIÓN DEL FRACCIONAMIENTO LA JOYA EN TECATE


Continúa la venta de terrenos en el Fraccionamiento Las Torres, Piedra Angular, Bicentenario y Santa Anita
En el proceso de titulación en La Bondad, Vista Hermosa, Luís Echeverría, Escudero y Rincón Tecate I, II y III.

Tecate, B.C.- El Director del Instituto de Promoción del Desarrollo Urbano de Tecate (Inprodeur), Arturo Becerra Ortiz, informó actualmente a partir del proximo lunes 14 de diciembre estará en proceso de titilación los predios en el Fraccionamiento La Joya.
Señaló que se continua con el proceso de titulación en La Bondad, Vista Hermosa, Luís Echeverría, Escudero y Rincón Tecate I, II y III.
Indicó que los interesados deberán de presentarse en la oficina de Inprodeur, con el pago al corriente por concepto de titulación, para lo cual recomienda hacer los pagos en las fechas establecidas.
Por otra parte el funcionario municipal dio a conocer que continúan la venta de terrenos en el Fraccionamiento Bicentenario, Piedra Angular, Las Torres y Santa Anita esto con el objetivo de adquirir un patrimonio familiar con facilidades de pago.
Dichos espacios se entregan con facilidades de pago, titulación garantizada, con facilidades de enganche y 36 meses sin intereses, esto con el objetivo de mantener el desarrollo urbano de la ciudad de Tecate, al igual que ofrecer oportunidades para obtener un predio a bajo costo.
Los interesados deberán acudir a las oficinas de Inprodeur que se encuentran Calle Ortiz Rubio y Callejón Libertad 1310 Zona Centro, en el Edificio Presidencia Municipal con horarios de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. con los teléfonos 665 654 1580 y 665 654 1274.

No hay comentarios:

Publicar un comentario