INVITAN A LOS CONTRIBUYENTES A APROVECHAR CERO RECARGOS EN MULTAS EN PAGO DE PREDIAL - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 30 de noviembre de 2009

INVITAN A LOS CONTRIBUYENTES A APROVECHAR CERO RECARGOS EN MULTAS EN PAGO DE PREDIAL


Hasta el 31 de diciembre de este año

El pago del impuesto puede efectuarse las 24 horas del día a través de la página de Internet www.tijuana.gob.mx o bien en las cajas recaudadoras de Palacio Municipal y de las delegaciones

Además en las tiendas OXXO y Calimax y en los bancos Banamex, Bancomer, Scotiabank, HSBC y Banorte

Tijuana, B. C.- Los contribuyentes tienen hasta el 31 de diciembre de este año para aprovechar el 100 por ciento de descuento en multas y recargos en el pago del impuesto predial, informó hoy el secretario de Finanzas, Ricardo Vallín Malanche.

Mencionó que el pago del gravamen puede efectuarse las 24 horas del día a través de la página de Internet www.tijuana.gob.mx o bien en las cajas recaudadoras de Palacio Municipal que operan en un horario de ocho de la mañana a cuatro de la tarde, de lunes a viernes y sábados de nueve de la mañana a una de la tarde.

También la ciudadanía tiene a su disposición cajas recaudadoras en las delegaciones municipales de lunes a viernes, en un horario de nueve a la mañana a tres de la tarde; además en las tiendas OXXO y Calimax.

Asimismo, los contribuyentes pueden pagar el predial en los bancos Banamex, Bancomer, Scotiabank, HSBC y Banorte, en los horarios correspondientes a cada sucursal.

Vallín Malanche destacó que con el pago del impuesto predial, el gobierno de la ciudad fortalece aún más los programas de infraestructura vial, el equipamiento de la Policía Municipal y mejores servicios públicos para atender las principales necesidades de Tijuana.

Por esta razón, el secretario de Finanzas invitó a la población en general a aprovechar el descuento en el pago del impuesto predial que estará vigente hasta el último día de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario