· Se dieron seguimiento a un total de 38 sugerencias.
· Los cuales se revisarán cada 3 días.
Tecate, B.C.-El Sindico Procurador Eduardo Arredondo Uribe, informó que en el mes de octubre se le dio seguimiento a un total de 38 sugerencias que fueron depositadas en los buzones de quejas instaladas en Presidencia Municipal
Lo anterior con la finalidad de conocer de forma más directa las opiniones de la ciudadanía al respecto de los servidores públicos, al igual que sugerencias para mejorar los servicios municipales.
Señaló que 18 de las sugerencias fueron dirigidas a la Dirección de Seguridad Pública, 17 al Instituto Municipal del Deporte de Tecate y el restante a otras dependencias.
Indicó que los ciudadanos son quienes evalúan el servicio que se prestan en las diversas dependencias de este gobierno, por ello se trabaja por elevar el nivel de atención y eficientar la administración pública municipal.
Cabe mencionar que el Departamento Administrativo de Sindicatura es el responsable de operar los buzones los cuales se abren cada tres días, para ser canalizada la gestión o queja y posteriormente dar el seguimiento.
Por ultimo exhortó a la ciudadanía en caso de realizar una reporte llenar el formato que estarán ubicados en los buzones, con letra clara, nombre, teléfono y domicilio para poder hacer contacto con el ciudadano y darle un mejor servicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario