CRITICA CAMPAÑA DE IMAGEN DE ALCALDE DE TIJUANA ,CARLOS BUSTAMANTE - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 30 de noviembre de 2009

CRITICA CAMPAÑA DE IMAGEN DE ALCALDE DE TIJUANA ,CARLOS BUSTAMANTE


Tijuana B.C.-.-El gobierno municipal está más interesado en mantener limpia la imagen del alcalde Jorge Ramos, en lugar de implementar programas de ayuda para empresarios (turísticos, servicios) locales, acusó el empresario local Carlos Bustamante Anchondo.

Indicó que el alcalde Jorge Ramos, está más interesado en hacer una pre-campaña en busca de una gubernatura, que en resolver los problemas que se generan en la localidad.

La inseguridad, el aumento a los impuestos, empeoran el panorama económico de las empresas tijuanenses que tendrán que "adelgazar" sus nóminas para salir de la crisis, afirmó Carlos Bustamante Anchondo, empresario local.

Si al desdeño de la autoridad municipal, le sumamos que el alcalde Jorge Ramos, se preocupa en exceso por cuidar su imagen, antes que ayudar a través de programas gubernamentales al sector empresarial o social, es doble la dificultad, apuntó.

No hay incentivos para los empresarios de la localidad que provengan de las autoridades municipales, pues tampoco vemos que viaje a la Ciudad de México, para interceder por el sector empresarial, manifestó el empresario.

3 comentarios:

  1. pinche viejo mamon don carlos bustamente es un cacique y ademas un blandenjue vale verga si es el candifdato del pri a tijuna este viejo pendejo y cuernudo pierde

    ResponderEliminar
  2. Es evidente la poca educacion y cultura, del comentario anterior, desgraciadamente este tipo de personas que ademas de su poco nivel y calidad, manifiesta se frustacion en su vida, sin embargo expresa respeto en su anonimato al escribir "Don Carlos", en ocasiones debemos saber evitar este tipo de calidad, Don Carlos, Tijuana lo necesita, ya es hora de sacar adelante nuestra ciudad, lo esperamos y lo necesitamos como Presidente, con plena conviccion de su victoria, lo esperamos

    ResponderEliminar
  3. lo felicito por su triunfo y espero que mejore nuestra ciudad

    ResponderEliminar