ABRE DIPUTADO FRANCISCO VEGA OFICINA DE ENLACE CIUDADANO, PARA ESTAR MÁS CERCA DE TIJUANENSES - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 30 de noviembre de 2009

ABRE DIPUTADO FRANCISCO VEGA OFICINA DE ENLACE CIUDADANO, PARA ESTAR MÁS CERCA DE TIJUANENSES


* La labor de los diputados federales no sólo es proponer o reformar leyes y vigilar el uso de los recursos públicos, sino ser un gestor permanente, indicó.
* La oficina está en el fraccionamiento Alcalá, delegación La Mesa, junto al módulo del diputado estatal Juan Manuel Gastélum Buenrostro.

TIJUANA B.C.-El Diputado Federal Francisco Arturo Vega de Lamadrid anunció la apertura de su Oficina de Enlace Ciudadano, la cual estará abierta para atender a todos los ciudadanos tijuanenses que requieran apoyo por medio de gestoría social o servicios de manera personal o para beneficio de sus comunidades.
“La labor que desarrollan los legisladores del Congreso de la Unión no sólo es proponer o reformar o realizar iniciativas de ley, y vigilar el buen uso de los recursos públicos, sino ser un gestor permanente de sus representados aunque nuestra labor requiera de más tiempo en la Ciudad de México”, comentó.
La inauguración se realizó de manera sencilla y sin ceremonias, en presencia de amigos y colaboradores cercanos, niños y vecinos del inmueble, ubicado en el número 4610-A de la calle Fabiola, fraccionamiento Alcalá, delegación La Mesa, junto al módulo del diputado estatal Juan Manuel Gastélum Buenrostro.

Como su trabajo se realiza mayormente en la Cámara de Diputados, en la Ciudad de México, con esta oficina tendrá la oportunidad de ayudar a la ciudadanía recogiendo y atendiendo peticiones, o bien para canalizarlos a otras instancias de su competencia.
Vega de Lamadrid pidió a los interesados a acercarse a la oficina, la cual estará abierta de lunes a viernes, con horarios de 9:00 a 16:00 horas, o bien concertar citas o pedir informes al teléfono 608 4336.

No hay comentarios:

Publicar un comentario