María Vargas y Sentir calé cautivaron al público - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 30 de noviembre de 2009

María Vargas y Sentir calé cautivaron al público


TIJUANA B.C.-El sábado 28 de noviembre en el Teatro de la Casa de la Cultura de Tijuana, María Vargas y Sentir Calé, presentaron un espectáculo de flamenco con cante, guitarra y baile, en el cual las bailaoras Lorena Álvarez y Cynthia del Carmen Quiroz realizaron una interpretación con gran destreza y pasión.
De igual manera María Vargas con su gran voz interpretó los temas acompañada por el guitarrista Jorge López Ramos, quien ejecutó los temas de manera magnífica logrando cautivar al público asistente. Algunos de los temas que interpretaron fueron: Que me coma el tigre, Bem bem María y Mala hierba, entre otros.

La voz de María Vargas se escuchaba con gran fuerza en todo el Teatro, el público se les entregó, los acompañaron con las palmas en algunas melodías. Por su parte Lorena Álvarez y Cynthia del Carmen Quiroz, realizaron tres cambios de vestuario típico andaluz, bailando con la pasión y la técnica que amerita la ejecución del flamenco.
Cuando finalizó el espectáculo, los artistas fueron ovacionados con aplausos y salieron de nuevo al escenario, cerrando con broche de oro con la canción Bambolero.
Mayores informes: Instituto Municipal de Arte y Cultura, tel. 688.17.21. Calle 2ª y Constitución s/n, Zona Centro. http://www.imac.tijuana.gob.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario