PROMUEVE DIF TIJUANA CAMPAÑA “HAZLO POSIBLE” - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 26 de noviembre de 2009

PROMUEVE DIF TIJUANA CAMPAÑA “HAZLO POSIBLE”


Orientada a personas con discapacidad

”:Queremos que la ciudadanía descubra el gran potencial que las personas con discapacidad poseen”: Alicia Llanos de Ramos

* Ofrece la institución alternativa de información a través de su página de Internet

Tijuana, B.C.- Orientar a la ciudadanía sobre los derechos de las personas con discapacidad, así como informar de los programas y servicios que DIF Tijuana en colaboración con otras instituciones ofrecen, es el objetivo de la campaña “Hazlo Posible”, que promueve la paramunicipal.
“Queremos concienciar a la población sobre el trato digno que las personas con discapacidad se merecen, para así descubrir el gran potencial que poseen y reducir las brechas de desigualdad”, señaló Alicia Llanos de Ramos, presidenta del Patronato DIF.
En su primera etapa, la estrategia de promoción de la mencionada campaña consiste en la habilitación de una sección especial dentro del sitio de Internet www.dif.tijuana.gob.mx, donde se publica un directorio de organismos e instituciones encargadas de brindar atención y/o educación a las personas con discapacidad.
También se reseña brevemente algunas de las fechas conmemorativas, como el “Día Mundial de las Personas con Síndrome de Down” y “Día Internacional del Bastón Blanco”.
El contenido comprende un listado con consejos prácticos sobre el acceso a servicios y equidad de oportunidades; y los derechos fundamentales de este sector de la población.
La campaña “Hazlo Posible” es una propuesta del Subcomité de Discapacidad, y fue diseñada por el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de DIF, en colaboración con la Dirección de Informática del XIX Ayuntamiento de Tijuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario