Xoloitzcuintles, a un paso de la liguilla - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 9 de noviembre de 2009

Xoloitzcuintles, a un paso de la liguilla


TIJUANA B.C.- Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente continúa peleando por los puestos de clasificación a la liguilla en la Liga de Ascenso, Con el contundente triunfo sobre Necaxa el fin de semana, los caninos están muy cerca de amarrar su pase a la postemporada. El próximo sábado, el cuadro canino visitará al León en el Nou Camp.

Tabla general

El equipo dirigido por Juan Antonio Luna, luego de haber sacado resultados importantes en condición de local, sacó otro excelente resultado ante su público que hizo un entradón en el Estadio Caliente ante Necaxa
Con el 3-0 a favor sobre los Rayos, el cuadro rojinegro se coloca en la octava posición con un total de 19 unidades, logrados con 5 triunfos, cuatro empates y cinco tropiezos. Han anotado 14 tantos y recibido 12.
Ahora Xoloitzcuintles sigue y asecha muy de cera a Dorados de Sinaloa que tiene 20 unidades en la séptima posición, Mérida y Cruz Azul Hidalgo, están también “a tiro de piedra” con 21 puntos, en quinto y sexto lugar respectivamente.


Tabla de cociente

El equipo canino se mantiene estable en este apartado, está cuarto con 1.8261 sólo debajo de Veracruz que está en el tope con 1.8696 y León, que es segundo, con 1.8625.
En los puestos de abajo, se coloca en el oscuro sótano Guerreros de Hermosillo con 0.9875, sobre el cuadro sonorense está Leones Negros de la UdeG con 1.0750 y Atlante UTN con 1.0870.

Resumen de menores

Además del triunfo frente a Necaxa, Xoloitzcuintles logró superar el obstáculo de los minutos para menores que establece como requisito la Federación Mexicana de Futbol.
Con la participación de Ángel Conde como habitual titular en el cuadro rojinegro, además del ingreso de Arturo Luna para la segunda mitad, el equipo fronterizo logró superar la marca de 1,000 minutos que pide la Femexfut, alcanzando un total de 1,068.75 y se mantiene como uno de los cuadros que más juego da a los menores.

Próximo juego

Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente visitará en la jornada 16 a León en el estadio Nou Camp de aquella ciudad guanajuatense.
El encuentro está pactado para el sábado 14 de noviembre en punto de las 17:00 horas de Tijuana, 19:00 del centro de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario