ENTREGA DIPUTADO FRANCISCO VEGA VALES DE DESPENSAS Y COBERTORES A BENEFICIO DE ASILOS EN TIJUANA - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 23 de diciembre de 2009

ENTREGA DIPUTADO FRANCISCO VEGA VALES DE DESPENSAS Y COBERTORES A BENEFICIO DE ASILOS EN TIJUANA


* El legislador entregó más de 20 mil pesos en recursos logrados con base en ahorros por el descuento del 10% a la dieta y gastos que reciben en el Congreso.
* Cinco asilos de adultos mayores resultaron beneficiados, mismos que podrán adquirir productos y alimentos en una conocida cadena de autoservicios.

TIJUANA B.C.-Como un apoyo para que decenas de personas de la tercera edad pasen unas fiestas de Navidad y año nuevo con un poco de tranquilidad, el Diputado Federal Francisco Arturo Vega de Lamadrid entregó vales de despensas y cobertores este día, en beneficio de asilos ubicados en Tijuana.
El legislador federal entregó más de 20 mil pesos en recursos logrados con base en ahorros producto del descuento del 1% a la dieta que reciben en el Congreso de la Unión, con lo que un total de cinco asilos resultaron beneficiados, mismos que podrán adquirir productos y alimentos en una conocida cadena de autoservicios.
Vega de Lamadrid refirió que, desde el inicio de la actual LXI Legislatura Federal, los integrantes de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN) acordaron reducirse los gastos e inclusive parte del sueldo, además de gastos onerosos como pasajes de avión en primera clase y otro tipo de privilegios.
“Estos vales de despensas, estos recursos en cobijas y cobertores, fueron adquiridos gracias a esos ahorros que logramos, además de alguna cantidad que ponemos de nuestra propia bolsa, en beneficio de nuestra gente”, señaló el legislador.
Agregó que no esta ocasión decidió que no entregaría los productos y alimentos de manera directa, sino repartir los vales para que cada institución adquiera los productos que necesita para sus integrantes.
“Nosotros no sabemos si necesitan comida, ropa o productos de higiene o limpieza, qué mejor que ellos puedan adquirir las cosas que les son más urgentes para los adultos que atienden”, indicó el ex Alcalde de Tijuana.
Entre los asilos beneficiados se encuentran Provisión Integral A. C., la casa Don de María, Agnes Lester, la estancia Los Años de Oro; así como el asilo El Refugio, el cual hace aproximadamente un mes fue afectado por un incendio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario