CUMPLEN SUEÑO DE JOSEFINA - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 23 de diciembre de 2009

CUMPLEN SUEÑO DE JOSEFINA


Entrega presidente municipal Jorge Ramos llaves de su nueva casa a una jefa de familia

Se hace realidad promesa del presidente de la República Felipe Calderón

Tijuana, B.C.- Doña Josefina Maya, obrera en la línea de producción de Kyocera, no olvidará nunca esta Navidad.

Con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada por la emoción, la trabajadora recibió este día las llaves de su nueva casa de manos del presidente municipal Jorge Ramos.

Lo que Josefina pensaba era un sueño inalcanzable, una simple promesa vacía, hoy se ha materializado en realidad.

Abrazando a su hija Elizabeth de 6 años de edad, Josefina vio su sueño cumplido, un sueño que comenzó hace tres años cuando el entonces candidato a la Presidencia de la República, Felipe Calderón Hinojosa, visitó la línea de producción de Kyocera.

En aquel entonces, doña Josefina apostó un plato de mole con el abanderado panista a que jamás regresaría a la fábrica como presidente de la República.

Grande sería su sorpresa al ver como el presidente Felipe Calderón retornaba dos años después a la misma línea de producción.

Josefina, quien es jefa de familia, gestionó ante el primer mandatario un apoyo para obtener una vivienda y éste le pidió al presidente municipal Jorge Ramos se encargara de canalizar la petición.

A través de la inmobiliaria municipal se hicieron las gestiones necesarias y en la víspera de la Noche Buena, el presidente municipal Jorge Ramos entregó a la señora Josefina el regalo navideño más grande y significativo de su vida, un patrimonio que esta obrera y madre ejemplar podrá legar a su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario