REFRENDA GOBIERNO DE LA CIUDAD COMPROMISO CON EL REORDENAMIENTO DEL TRANSPORTE - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 21 de diciembre de 2009

REFRENDA GOBIERNO DE LA CIUDAD COMPROMISO CON EL REORDENAMIENTO DEL TRANSPORTE


Tienden puentes de comunicación con líderes

Tijuana, B.C.- El compromiso del gobierno de la ciudad con el reordenamiento del transporte público es firme y no hay marcha atrás, expresó el presidente municipal Jorge Ramos en reunión de trabajo con líderes transportistas celebrada este lunes.

Para lograr una verdadera transformación de este servicio y erradicar de raíz las añejas irregularidades, es fundamental trabajar codo a codo y en equipo con los dirigentes de los gremios que están apostando por la modernización, señaló.

En dicha reunión de trabajo, el secretario de Gobierno, Enrique Méndez Juárez, ofreció a los líderes transportistas un puente permanente de comunicación directa y en confianza.

Líderes transportistas como Virgilio García Díaz, Rafael Montero y Miguel Ángel Jiménez Quintero, dijeron estar en la mejor disposición de trabajar en equipo con el XIX Ayuntamiento, pero pidieron al recién nombrado secretario de Gobierno ser más enérgico en el combate a irregularidades como invasión de rutas o clonación de unidades.

Méndez Juárez enfatizó que en la administración municipal no hay tolerancia ni tregua alguna para quienes no están prestando el servicio de transporte público con todos sus documentos en orden.

No se puede tolerar ningún tipo de irregularidad en la prestación del servicio público de transporte y quien no lo entienda así, tendrá que asumir las consecuencias, expresó.

En la reunión de trabajo participaron también el titular de la Dirección Municipal de Transporte, Luis Alonso Morlett y el director de Inspección y Verificación, Gustavo Lemus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario