ENCABEZA RUEDA DE PRENSA TESORERO MUNICIPAL VÍCTOR GONZÁLEZ HERRERA - TIJUANA NOTICIAS

martes, 26 de enero de 2010

ENCABEZA RUEDA DE PRENSA TESORERO MUNICIPAL VÍCTOR GONZÁLEZ HERRERA


Detalló que dentro del Gobierno Municipal de Tecate se aplicaron medidas de austeridad.
Informó que esta trabajando para lograr un saneamiento financiero en esta administración.

TECATE B.C.- El Tesorero Municipal del XIX Ayuntamiento de Tecate, Víctor Enrique González Herrera, informó en rueda de prensa sobre los avances para lograr un saneamiento financiero en esta administración.

“En el acuerdo que establece las medidas de austeridad y disciplina del gasto de la Administración Pública Municipal, se fijó la meta de ahorro para este 2010, de terminar cero adeudos, unos de los compromisos que desde el inicio de esta administración hemos estado trabajando”, mencionó González Herrera.

En compañía del Coordinador de Direcciones y Delegaciones, Edgar Navarro Quezada, el Tesorero Municipal, indicó que durante el 2009 se sanearon cuentas públicas y se ejerció de manera responsable el presupuesto autorizado.

Puntualizó que se ha cubierto en un 70% la deuda contraída por administraciones anteriores, como con la deuda que se tenía con ISSSTECALI y CESPTE.

Con la finalidad de seguir llevando unas finanzas sanas, el Tesorero Municipal mencionó que se le da prioridad a los pagos de necesidades básicas, como los pagos de nómina, el pago de energético, entre otros.

Así mismo, reitero que se seguirá trabajando en la modificación del convenio que se tiene con Issstecali, así lograr que esta administración tenga un saneamiento financiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario