· Se dieron seguimiento a un total de 20 sugerencias.
· Los buzones se revisan cada 3 días.
Tecate, B.C.-Con la finalidad de conocer de forma más directa las opiniones de la ciudadanía al respecto de los servidores públicos, al igual que sugerencias para mejorar los servicios municipales, se continúa con el funcionamiento y revisión de los buzones de quejas.
Los anterior lo informó el Sindico Procurador Eduardo Arredondo Uribe, quien señaló que en los meses de noviembre y diciembre del año pasado o se le dio seguimiento a un total de 20 sugerencias que fueron depositadas en los buzones de quejas instaladas en Presidencia Municipal.
Señaló que las 20 sugerencias fueron dirigidas a diferentes dependencias municipales y paramuniciaples de la administración, recalcando la importancia de la participación de la ciudadanía haciendo sus sugerencias.
Indicó que los ciudadanos son quienes evalúan el servicio que se prestan en las diversas dependencias de este gobierno, por ello se trabaja por elevar el nivel de atención y mejorar la administración pública municipal.
Cabe mencionar que el Departamento Administrativo de Sindicatura es el responsable de operar los buzones los cuales se abren cada tres días, para ser canalizada la gestión o queja y posteriormente dar el seguimiento.
Por ultimo exhortó a la ciudadanía en caso de realizar una reporte llenar el formato que estarán ubicados en los buzones, con letra clara, nombre, teléfono y domicilio para poder hacer contacto con el ciudadano y darle un mejor servicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario