Oscar Sanabia Peinado, nuevo miembro del Comité Directivo Estatal. - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 27 de enero de 2010

Oscar Sanabia Peinado, nuevo miembro del Comité Directivo Estatal.


Tijuana, B.C.- Por su destacada trayectoria tanto en el servicio público como en el desarrollo de la política de nuestro partido, el Abogado Oscar Sanabia Peinado, fue invitado a formar parte del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, incorporándose como Secretario Adjunto de la Secretaria General de este Comité. Fue entonces este día cuando, el Lic. René Mendivil Acosta, Presidente Estatal, acompañado del Lic. Heriberto Ramos Flores, Delegado General del CEN, autoridades máximas del PRI en Baja California, realizaran la Toma de Protesta de este nuevo miembro del Comité Estatal.
El presidente estatal del Revolucionario Institucional René Medivil Acosta, durante la ceremonia en la que tomó protesta al nuevo miembro del Comité Directivo Estatal, dijo: -“Al compañero, nuevo miembro de esta Directiva, le deseo mucho éxito en las
responsabilidades de esta encomienda confiada. Estoy seguro que las cumplirá cabalmente mirando siempre por el interés del priismo bajacaliforniano y por el interés de nuestro querido Estado. Pues así lo ha demostrado en las comisiones de organización, logística y jurídica electoral del partido que hasta el momento se le han asignado”.- En su discurso Mendivil Acosta, expreso su amplio reconocimiento por la trayectoria del Abogado Sanabia Peinado, por su contribución en los
distintos campos de la administración pública en los que se ha desempeñado a lo largo de su carrera y que hoy, se ve reflejado su gran esfuerzo con esta nueva asignatura.
El tijuanense Oscar Sanabia Peinado, egreso de la facultad de Derecho de la UABC y con una militancia de más de treinta años en PRI, ingreso a las filas del partido a sus 17 años de edad, participo activamente del partido en el CEPES, fue Sub Secretario de Accion Electoral, Representante propietario del PRI en el Comité Electoral del 11vo. Distrito, Suplente Representante del PRI en el 2do. Distrito Federal Electoral, Oficial Mayor del Comité Municipal, Secretario General del mismo, Secretario General de la CNOP de Tijuana, y Asesor de Oficialía Mayor. En la Administración pública nacional participo como Director de Prestación Social de la SEDESOL, Secretario Auxiliar del Secretario de SEDESOL, Lic. Luis Donaldo Colosio Murrieta, Sub Coordinador de Giras del CEN del PRI durante la presidencia del Lic. Luis Donaldo Colosio Murrieta, Responsable de Actos en la Campaña de Colosio Murrieta y Zedillo Ponce de León. Dentro de la administración pública, se ha desempeñado como Sub delegado de la Secretaria de Programación y Presupuesto, Delegado de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, en el Baja California y Baja California Sur, Delegado de la CONDUSEF. En materia de servicio a la comunicad, ha sido Presidente del Centro Mutualista de Zaragoza, es miembro de la Sociedad de Historia de Tijuana.

2 comentarios:

  1. como puedo localizar a oscar sanabia?

    ResponderEliminar
  2. alo primo soy el hijo de felipa tu tia donde te puedo localizar para aserte una pregunta(:

    ResponderEliminar