PRESENTA ALCALDE AL NUEVO DIRECTOR DE SEGURIDAD PÚBLICA DE TECATE - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 28 de enero de 2010

PRESENTA ALCALDE AL NUEVO DIRECTOR DE SEGURIDAD PÚBLICA DE TECATE


· Peñalosa Ávila, exhortó a los policías presentes a trabajar en equipo por el bienestar de los tecatenses.

· El nuevo Director de Seguridad Pública de Tecate, Jorge Camacho Ibarra, dijo que ha identificado los puntos de mayor inseguridad en el municipio y que sobre ellos trabajará en los próximos días.

TECATE B.C.-“Vengo a buscar que la ciudadanía este tranquila, trabajar en coordinación con el Presidente Municipal y con la corporación de seguridad pública a favor de la sociedad,”, mencionó el nuevo Director de Seguridad Pública de Tecate, Jorge Camacho Ibarra ante el cuadro de mandos de Seguridad Publica de la ciudad.
El Presidente Municipal de Tecate, Donaldo Peñalosa Ávila, exhortó a los policías presentes a trabajar en equipo por el bienestar de los tecatenses, así mismo resalto los avances que se han tenido dentro de la Dirección de Seguridad Publica del Municipio.
“Hemos tenido grandes avances dentro de la Policía Municipal, seguiremos trabajando con los 11 programas preventivos, equiparemos con más unidades, uniformes y dando más capacitaciones. Seguiremos laborando por regresar a la ciudadanía una policía más cercana a los tecatenses”, indicó Peñalosa Ávila.
Posteriormente en rueda de prensa, el Presidente Municipal de Tecate, Donaldo Eduardo Peñalosa Ávila, presentó de manera oficial ante los medios de comunicación al nuevo Director de Seguridad Pública y Transito Municipal, Licenciado Jorge Camacho Ibarra; asimismo reconocio el trabajo que el Comandante Erick Lara Cabrera, llevó a cabo el tiempo que estuvo al frente de dicha corporación.
"En el tiempo que estuvo el Comandante Lara se hicieron muchas cosas entre ellas, se invirtió en equipamiento, tanto en armas, unidades, equipo de radiocomunicacion, se les incrementó el sueldo a los policias... él deja una nueva policia...".
Por su parte, el nuevo Director de Seguridad Pública de Tecate, Jorge Camacho Ibarra, en compañía del Presidente Municipal y del Coordinador Direcciones y Delegaciones del Ayuntamiento, Edgar Navarro Quezada, dijo que ha identificado los puntos de mayor inseguridad en el municipio y que sobre ellos trabajará en los próximos días.
“Ya se han realizado algunos operativos para erradicar a la delincuencia, con el apoyo de la comunidad y de esta administración realizaremos una buena forma de trabajo, he invito a todos los oficiales a trabajar como se debe y a hacer las cosas bien en busca del bienestar de la comunidad de Tecate”, mencionó Camacho Ibarra.
Antes de iniciar en el cargo se desempeñaba como Coordinador Académico en la Maestría en Derecho Procesal, Procedimiento Penal Acusatorio, Juicios Orales, en el Instituto de Estudios Superiores en Derecho Penal en Mexicali Baja California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario