SE LLEVO ACABO EL PROGRAMA “CONTIGO EN TU COLONA” EN LA MORELOS - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 28 de enero de 2010

SE LLEVO ACABO EL PROGRAMA “CONTIGO EN TU COLONA” EN LA MORELOS


· El Alcalde en compañía de funcionarios Municipales y Estatales, se dieron cita para recibir y atender más de 500 peticiones.

TECATE B.C.- Como parte de los programa de atención directa a la ciudadanía, el Presidente Municipal de Tecate, Donaldo Eduardo Peñalosa Ávila, encabezo el Programa “Contigo en tu Colona”, que se llevo acabo en la Colonia Morelos, donde se ofrecen todos y cada uno de los servicios que ofrece cada dependencia Municipal y Estatal.

El Alcalde en compañía de funcionarios, se dieron cita para recibir y atender más de 500 peticiones de los vecinos de las colonias aledañas.

Ante las solicitudes, Peñalosa Ávila manifestó que serán atendidas en el menor tiempo que se pueda, ya que el principal compromiso que tienen los funcionarios es el de atender las necesidades de la sociedad, asumiendo el compromiso de estar siempre cerca de la gente.

Pidió a los mismos vecinos organizarse y coordinarse con las diferentes dependencias municipales para lograr avances inmediatos en sus peticiones.

En el Programa “Contigo en tu Colona”, los vecinos del lugar tuvieron acceso a servicios de Desarrollo Social Municipal y Estatal, DIF Municipal, donde otorgaron gratuitamente, despensas, uniformes deportivos, cortes de cabello, cobijas, juguetes entre otros servicios.

Así mismo estuvieron presentes el Departamento de Obras Públicas, la Dirección de Seguridad Publica, Dirección de Bomberos y Protección Civil, CESPTE, ICBC, ISESALUD, CECUTEC, IMMUJER, IMJUVEN entre otros, donde la población tuvo la oportunidad de dar a conocer sus necesidades, además de vacunar a sus mascotas de manera gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario