RUEDO POLITICO COLUMNA POLITICA - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 27 de enero de 2010

RUEDO POLITICO COLUMNA POLITICA


Empaña Ramos Hernández visita de Margarita Zavala

Reclaman a primer edil, incumplimiento de promesas

Antorchistas demandan apoyos sociales

Por “EL TORITO”
Tijuana, Baja California.-No fue lo nublado del cielo lo que eclipsó la visita de Margarita Zavala, sino la negligencia y el desdén con el que Jorge Ramos “atiende” los problemas sociales. La inoperancia de los integrantes de su gabinete, para atender las peticiones de la comuna. Por eso fue que un grupo de antorchistas se manifestaron en las instalaciones del CREA, allí, denunciaron que el alcalde de la ciudad prometió ayuda para el traslado de un grupo de deportistas al estado de Puebla y no lo cumplió (como muchas otras promesas).

El jefe de la comuna (Jorge Ramos pues), a su fiel estilo, desechó la petición que hicieron los antorchistas, delegó esa solicitud al recién nombrado Secretario de Gobierno Municipal, exdiputado local, exregidor y comparsa del “tocayito”, Enrique Méndez Juárez, quien se hizo de los “oídos sordos”, ignorando a los humildes deportistas.

La autoridad federal fue la encargada de reprimir el movimiento antorchista, además uno que otro funcionario estatal se acercó para tratar de desintegrar la manifestación, prometiendo ayuda para el traslado de los jóvenes a la jornada deportiva y cultural.

Pues qué paso con estas autoridades pues, que no la primera dama anda promoviendo programas sociales para inhibir el consumo de drogas, qué no el “tocayito” anda presumiendo que los tijuanenses están al 100% con dichas propuestas, con este tipo de actitudes lo que provocan es enfado, sí, hartazgo político…

Las autoridades federales siguen “temerosas” de venir a la ciudad de tijuana, para muestra, el impresionante dispositivo de seguridad que se implementó para la visita de la presidenta nacional del DIF. Al menos un centenar de elementos del Ejército Mexicano, Policía Federal y Policía Municipal, resguardaron el área del CREA, así como las zonas aledañas del Club de Niños y Niñas, donde tuvo su segundo evento doña Margarita Zavala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario