Xoloitzcuintles por su segundo triunfo en casa - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 31 de enero de 2010

Xoloitzcuintles por su segundo triunfo en casa


TIJUANA B.C.- El equipo de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente cerró filas este sábado en su preparación de cara el encuentro correspondiente a la jornada 4 del torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso ante Tiburones Rojos de Veracruz.

Con algunos cambios respecto a su anterior planteamiento, el señor Juan Antonio Luna, director técnico canino, podrá usar a Raúl Enríquez como titular, así como también a Richard Ruiz quienes entrenaron durante toda la semana la parejo del resto de los elementos caninos.

Con mucha motivación y el ferviente deseo de obtener un triunfo, los elementos rojinegros trabajaron arduamente con el fin de llegar finos y a tono para el encuentro de este domingo.

También, cuentan con el antecedente del contundente triunfo ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, lo cual, significaría que será muy complicado para todos los rivales arañar un resultado positivo.

Defensivamente, Xoloitzcuintles se ha visto fuerte pero deberán poner especial énfasis en los delanteros Francisco Bravo quien tiene una buena movilidad, además del espigado y fuerte Diego Chaves, quien es de nacionalidad uruguaya. Obviamente, ambos delanteros se convertirían en más peligrosos con los trazos de Cuauhtémoc Blanco quien partiría detrás de ambos.

El medio campo visitante también tiene a hombres importantes para el esquema de Joaquín Del Olmo, como los son Félix Ayala y el brasileño Lucas Antonio Silva, así como el experimentado contención Aurelio Molina.

Los hombres de Joaquín Del Olmo han batallado para encontrar la portería, salvo el encuentro anterior frente a Leones Negros, los escualos habían anotado sólo en una ocasión y por la vía del penal.

El equipo fronterizo, tendrá de su lado a los 18,000 aficionados que abarrotarán el estadio Caliente. Además de continuar con el buen trabajo realizado como local, los hombres de Juan Antonio Luna están obligados a obtener un triunfo para que los líderes no continúen alejándose en la tabla de posiciones.

El cuarteto arbitral para este encuentro estará integrado por el señor Osvaldo Sánchez Huerta quien será asistido por Javier Orlando Félix y José Ángel Zazueta, el cuarto árbitro será Ricardo Robledo Grajeda.

Asimismo, el encuentro correspondiente a la jornada 4 del torneo Bicentenario 2010, se llevará a cabo en el Estadio Caliente en punto de las 13:00 horas de Tijuana, 15:00 del centro de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario