CESPT ESTA CONVOCANDO AL CONCURSO PINTA TU MURAL - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 25 de febrero de 2010

CESPT ESTA CONVOCANDO AL CONCURSO PINTA TU MURAL


· Es para promover el cuidado y la conservación del agua en el marco de los festejos del Día Mundial del Agua

Tijuana,B.C.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) convoca al concurso Pinta tu Mural en el marco del Día Mundial del Agua.

El ingeniero Hernando Durán Cabrera, Director General de CESPT explicó que este concurso tiene como objetivo principal que las obras creadas promuevan el cuidado, el ahorro y la conservación del agua, para la cual la paraestatal asignara el espacio donde se desarrollará el mural.

En este certamen se podrá participar de forma individual o bien grupal y los interesados podrán inscribirse en las direcciones electrónicas paloma@cespt.gob.mx y leon@cespt.gob.mx en un correo en el que se especifiquen los siguientes datos: nombre del participante, dirección y teléfono o bien llevar esta misma información al Departamento de Relaciones Públicas de CESPT en las oficinas centrales ubicadas sobre el boulevard Federico Benítez #4057 colonia 20 de Noviembre, además de ponen a disposición los teléfonos 622 4076 y 622 4077.

Esta convocatoria se encuentra abierta a partir de esta fecha y hasta las 16:00 horas del viernes 12 de marzo y el espacio donde se desarrollaran los murales será asignado por la CESPT el 15 de marzo a las 9:00 am.

Los participantes contarán con una semana para la elaboración del mural a partir de la fecha de asignación, la técnica será libre y no podrán participar empleados de la CESPT ni sus familiares.

Los murales se calificarán en base a la creatividad, el mensaje, diseño y color por un Jurado Calificador integrado por personalidades de CESPT, la Secretaría de Protección al Ambiente y del Museo Interactivo El Trompo.

Se premiará en efectivo a los tres primeros lugares, desglosándose de la siguiente manera: 1er lugar 8 mil pesos, 2do lugar 5 mil pesos y 3er lugar 3 mil pesos y la premiación será el 24 de marzo a las 10:00 horas en las instalaciones del Campo de Béisbol Ángel Camarena Romo, ubicado en calzada Aeropuerto s/n, colonia Otay Constituyentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario