Tijuana.-Los índices de inseguridad siguen en aumento en la ciudad de Tijuana. Robos, ejecuciones y "levantones", se registraron durante el jueves. A pesar de que las autoridades municipales y estatales, implementan dispositivos de seguridad, los delincuentes siguen haciendo de las suyas.
El primero de los hechos se registró en la delegación La Mesa, cuando un ciudadano fue víctima de los robacarros. Al ser asaltado, y desopjado de su vehículo, fue muerto a tiros por sus agresores, derivado de la intervención de la policía municipal, se registró un tiroteo en las inmediaciones de la Cruz Roja. El saldo fue de un muerto y dos heridos
Pasadas las 11 de la mañana, corrió la versión del secuestro de Diana López Uriarte, de 24 años de edad, esta jovencita es la hermana de Raydel López Uriarte (a)"El Muletas", quien es el posible sucesor de "El Teo", recién capturado en Baja California Sur. Más tarde, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), confirmó la información. Los hechos se registraron en el estacionemiento de la tienda Soriana del bulevar Agua Caliente, en la delegación Centro.
El tercer hecho violento de éste jueves, fue la ejecución de un taquero en la delegación Mesa de Otay. El sujeto, aún sin identificar fue ejecutado detrás de su puesto de tacos, ubicado en la esquina de las calles Santa Isabel y Juan Ojeda Robles, al filo de las 18hrs.
No hay comentarios:
Publicar un comentario