Muy estimados Compañeros:
TIJUANA B.C.-Que bueno que algunos se dan cuenta de lo que sucede en otras partes del País y nos informan, nosotros también tenemos que informarles: Aquí en Tijuana con licitación o sin licitación el gobierno del Estado de Baja California que dirige José Guadalupe Osuna Millán (pandillero de corazón) a decidido de mutuo propio entregar los bienes publicos: los que son mios, tuyos y patrimonio de nuestra ciudad, sin tomarnos en cuenta.
Este c. Gobernador de Baja California que ha resultado todo un mentiroso ha entregado "gratis" a una asociación civil integrada por "notable" Tijuanenses 4 hectáreas que corresponden a un parque publico, para la construcción de una gran plaza comercial que en la azotea dicen ellos estará el "Zócalo" de la ciudad y en los primeros pisos un estacionamiento subterráneo para 2800 vehículos y claro en el tercer nivel la plaza comercial, conectada a la Plaza Comercial Zona Río Tijuana.
La competencia por los clientes será ardua, por lo que pronto la Plaza Río Tijuana empezara a sufrir estragos económicos y pocas ventas y no tardara mucho en estar como Plaza Patria o muchas otras plazas comerciales que tienen un sin numero de locales vacíos y esta nueva plaza comercial "Zócalo 11 de Julio" correrá la misma suerte de muchas otras plazas que están semi desiertas como la "Plaza del Zapato" que se encuentra frente a Plaza Río Tijuana, para ese entonces ya habrán acabado con el parque central y sus 4 hectáreas de áreas verdes con mas de 500 árboles.
Y por si eso fuera poco demolerán el Instituto de Cultura cuyo edificio recién construido costo algunos millones de pesos de los que pagamos los contribuyentes, además derribaran la Biblioteca Central Benito Juárez y las instalaciones de la secretaria de educación publica ubicadas en el mismo parque, demoler, demoler, edificios recién hechos como si los edificios culturales abundaran en nuestra ciudad y que decir de las bibliotecas municipales.
Los invitamos para que nos acompañen en los programas que próximamente llevaremos a cabo con el propósito de salvar nuestro Parque Central y los monumentos y edificio que se encuentran en el y así evitar el atraco del año que pretenden hacer a nuestra ciudad el c. Jorge Ramos presidente municipal de Tijuana y el c. José Osuna Millán gobernador de Baja California en asociación con los "notables Tijuanenses" que encabeza Carolina Aubanel en el Patronato Once de Julio.
Hasta donde a caído el apellido de aquel destacado priista que fue un querido funcionario de Baja California, los invitamos a estar pendientes y unirnos para Salvar el Parque Central de nuestra querida Tijuana y hacer que quede como patrimonio del Pueblo de Tijuana.
Saludos
Eliseo Sandoval C.
No hay comentarios:
Publicar un comentario