ULTIMOS DÍAS PARA APROVECHAR EL 8% DE DESCUENTO EN EL PAGO DEL IMPUESTO PREDIAL - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 25 de febrero de 2010

ULTIMOS DÍAS PARA APROVECHAR EL 8% DE DESCUENTO EN EL PAGO DEL IMPUESTO PREDIAL


· En el mes de febrero se otorga el 8 por ciento de descuento en el pago del impuesto predial 2010 y años anteriores.
· Se han ubicado varias cajas recaudadoras para la comodidad de los ciudadanos.

Tecate, B.C.-El Recaudador de Rentas Municipales, Rigoberto Mérida Miranda, invita a la ciudadanía en general para hacer el pago del impuesto predial, aprovechando los últimos días de febrero donde se ofrece el 8 por ciento de descuento en el pago de la obligación 2010 y años anteriores.

Mérida Miranda, informó que el descuento continuará durante el mes de marzo con un 6 por ciento ampliándose los descuentos con un 5 por ciento en abril, 4 por ciento en mayo y 3 por ciento en junio, para el año 2010 y años anteriores.

El Recaudador de Rentas Municipales, mencionó que las cajas de Recaudación de Rentas ubicadas en el Palacio Municipal, trabajan de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas, y los sábados de las 8:00 a 13:00.

Por otra parte los residente de la zona rural podrán hacer su pago en la caja recaudadora en las oficinas de las delegaciones de la Rumorosa, Luis Echeverría, Mi Ranchito y Nueva Colonia Hindú, beneficiando no solo a los residentes de dicha delegación sino a los pobladores del Valle de las Palmas y Héroes del Desierto, con un horario de lunes a viernes de las 8:00 a las 15:00 horas y los sábados de las 8 a las 13 horas.

En ese mismo sentido existe una caja recaudadora en las oficinas de Recaudación de Rentas de Gobierno del Estado con un horario de lunes a viernes de las 8:00 a las 18:00 horas de lunes a viernes y los días sábados de las 8 a las 13:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario